martes, 1 de abril de 2014

AMOR A PRIMERA LECTURA


 Como había un silencio incomodo entre los dos intente pensar en un tema para conversar fue cuando me cruzo por la mente la idea de comentarle la extraña sensación que sentí la noche anterior cuando leí un texto en el blog de cierta mujer.

 ¿Crees en el amor a primera vista?. -Le pregunte con miedo... Me   respondió que no. Que para ella eso era algo absurdo...

 -Es una estupidez pensar que alguien se pueda enamorar de otra persona con solo verla, seria algo superficial, un amor vacío y carente de valor. Me miro y pregunto:

 -¿Tu crees en el amor a primera vista?

 -De cierta manera estoy enamorado y si fue a primera vista...

 -Entonces me equivoque contigo pensé que por ser poeta y por las cosas que escribes a cada rato serias alguien un poco mas serio...

 -No soy poeta. Le dije con tono de enojo.

 -Haber dime si no eres poeta ¿que eres?

 -casi poeta... Un payaso diría yo.

 -¿Que te falta para ser poeta?

 -Escribir poemas.

 .Y que escribes ¿entonces?

 -Estupideces.

 -¿Estupideces? ¿no sientes amor, ni cariño por tus palabras?

 -No solo son palabras, es un medio de desahogo, es algo mas que palabras cursis, palabras intelectuales,es una maldición el tener que acudir a un lápiz y papel para decir lo que siento en el momento. Sabes ayer por la noche  leí las palabras de cierta mujer en su blog. Al leerlas me di cuenta de que sentía “algo“ cada punto, cada coma, sus palabras me superaban por mucho, por que suelo ser descuidado a la hora de narrar y nunca fui bueno en la gramática, cuando leí esas palabras supe que lo que  sentía era amor, amor a primera vista, mejor dicho amor a primera lectura. Amor y  admiración por tan bellas palabras, es curioso por que ella es de otro país y nunca la he visto a la cara. Pero si algún día tengo la suerte de enamorarme con esa  pasión como la que ella sintió al haber escrito tan bellas palabras, créeme le vendería mi alma al diablo con tal de enamorarme de alguien así.

 -Ella se quedo en silencio sonrío un poco, se levanto y me dijo:

- ya me voy a mi casa.

 -¿Por que? ¿dije algo malo?

 -Tranquilo es solo que tengo cosas que hacer.

 -¿Que tipo de cosas?

 -Tengo mucho que escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario